Nosotros

 

México se encuentra inmerso en una dinámica económica que es afectada por la economía mundial, especialmente por la de nuestro principal socio comercial, Estados Unidos, por lo que representan a nuestro consumo nacional, por un lado, y por otro, nos representa un 90% de los turistas que visitan nuestro estado. Destacando este ultimo punto, la prioridad como entidad es elevar la calidad de bienes y servicios para mantener nuestra posición como principal generador de divisas para el país en materia de turismo.

 

En este sentido, y conscientes de la realidad económica de nuestra planta productiva, nos hemos dado a la tarea de enfocar todos nuestros esfuerzos a las microempresas en Quintana Roo, sector que representan el 96% del total de unidades de negocio establecidas, impulsando su competitividad y reforzando sus estrategias de crecimiento.

 

Nuestro principal objetivo es contribuir con el desarrollo económico, impulsar la conservación y generación de empleos, consolidación de empresas responsables socialmente y en equilibrio con el medio ambiente que hagan un eficiente uso de los recursos humanos, materiales y financieros.

 

Por lo cual nos permitimos distraer su atención para darle a conocer nuestra firma, informarle sobre las áreas que la integran, nuestros servicios y analizar como podemos contribuir con el logro de sus objetivos.

 

The Council, Business Advisors, nace en 2006, integrado por un grupo interdisciplinario de profesionistas especializados en las diferentes áreas funcionales de la empresa y amplia experiencia, tanto en el sector público como en el privado, sinergia que nos permite ofrecer un servicio integral en materia empresarial.

 

 

 

 

 

Lic. Carlo Serna

 Director General

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: