Servicios

 

Administración y Finanzas

El objetivo es ser una fuente constante de información y respaldo permanente para nuestros clientes, facilitar la integración de servicios y orientar en la toma  de decisiones. Apoyo en Desarrollo de proyectos, Diagnósticos y Auditoria Empresarial, Planes de Negocios, Manuales, Capacitación y Asesoría en Financiamiento.

Legal

Encargada del diseño e implementación de estrategias legales, se controlan y desarrollan los procedimientos que darán solución a sus necesidades de consultoría y asesoría, así como la protección de sus derechos, bienes y patrimonio. Atención en materia Penal, Civil, Fiscal, Mercantil, Administrativo, Corporativo, Migratorio, Marcas y Derechos de Autor.

Diseño e Imagen

Proporcionar todos los medios y elementos gráficos necesarios para lograr que la comunicación visual de la empresa impacte en la mente de los consumidores y se logre el cometido en los diferentes medios de comunicación e imagen. Se desarrolla Imagen Corporativa, Diseño Editorial, Anuncios en Gran Formato y Diseño de Portales de Internet.

Mercadotecnia

Estudios y análisis de mercados, fundamental para orientar los esfuerzos de las empresas, ya que disminuyen el riesgo natural de las inversiones al contar con los respaldos, desarrollo del canal para comunicar el mensaje empresarial a quien le debe de llegar, resultando, por ende, en un posicionamiento de la marca.

Contable

Encargada del registro de las operaciones contables de las diferentes entidades comerciales, el orden y puntualidad en el cumplimiento de todas las obligaciones en la materia. Dentro de los servicios que ofrecemos están el Registro de Operaciones Contables, Nominas, Diseño de Contabilidad, Diseño de Sistemas de Control Interno, Reportes Financieros, Elaboración y Pago de Declaraciones.

Los comentarios están cerrados.